CALDERAS FONTANET Y LA VITIVINICULTURA

El año 2022 fue muy fructífero para nuestra empresa ya que las bodegas Piattelli, Esmeralda y La Rural adquirieron equipos de nuestra firma para seguir produciendo sus excelentes productos.


Piattelli Vineyards, sumó su primera caldera de vapor Fontanet para la fábrica situada en Mendoza, al pie de la Cordillera de Los Andes. También se encuentran ubicados en Cafayate, Salta y hoy en día es un importante viñedo que comercializa sus productos en Argentina y otros países.

En la misma provincia tenemos a Bodegas Esmeralda, que cuenta con uno de los principales establecimientos elaboradores y exportadores de vinos. Para seguir creciendo en productividad, adquirieron un equipo de agua caliente, modelo 3PR 1000.

También la bodega mendocina La Rural Viñedos y Bodegas SA Ltda, decidió sumar su primer equipo de 500.000 kcal/h. Fundada en 1885, su fundador fue pionero en implantar vides en el Alto Valle de Uco e innovar en procesos y técnicas de elaboración, convirtiendo a la empresa en una de las más importantes productoras de vinos argentinos de alta calidad en el mundo.

« back to news list